Pendientes Kilda - Meteoro Jewels
Par de pendientes texturizados. Diseño exclusivo realizado de forma artesanal. De la colección MNI (Materia No Identificada). Serie limitada de 30 ejemplares.
pendientes Kilda, orgánicos, texturizados, grandes, joyas, diseños únicos, hecho a mano, chapado en oro, joyas artesanales, joyería en Madrid, joyería original, colección MNI, Meteoro Jewels
16195
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16195,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
  • Bodegón con pendientes XXL Kilda, rama de árbol y roca natural
  • Modelo femenina con pendientes XXL Kilda de latón chapado en oro de 24 ct.
  • Pendientes XXL Kilda de latón chapado en oro de 24 ct.
Disponibles

Pendientes Kilda

Par de pendientes texturizados. Diseño exclusivo realizado de forma artesanal. De la colección MNI (Materia No Identificada). Serie limitada de 30 ejemplares. Características: . Latón chapado en oro de 24 kt. . Peso aproximado de 8 gr cada uno. . Longitud aproximada de 6 cm.

Categoría
Materia No Identificada, Pendientes
Tags
chapado en oro, hecho a mano, Meteoro Jewels, MNI, orgánico, pendientes, texturizado
Los pendientes Kilda destacan por su tamaño XXL, su forma equilibrada y su textura irregular. Su diseño exclusivo está realizado de forma artesanal. Son parte de la colección MNI (Materia No Identificada). Están hechos en latón chapado en oro de 24 ct. Son edición limitada, ya que sólo se fabricarán 30 ejemplares. Además son hipoalergénicos, puesto que el palillo es de plata. Tienen una longitud aproximada de 6 cm y cada uno pesa unos 7 gr.

Debido a su carácter artesanal, pueden existir ligeras variaciones (tono, forma, textura, peso, etc.) entre los distintos ejemplares del mismo modelo. Por ello, cada pieza es única y distinta a las demás. El prototipo de los pendientes Kilda se realizó a mano en cera. A partir de ese prototipo se hizo un molde de silicona de elaboración también artesanal.  Y gracias al molde pueden reproducirse los demás ejemplares en cera. Posteriormente estos son fundidos a la cera perdida.

La colección Materia No Identificada es un viaje a un planeta desconocido. Es un viaje a una isla remota, un misterioso sueño donde todo resulta desconocido y extrañamente fascinante. El tiempo se ha parado y todo es nuevo (otra vez). Nos centramos esta vez en la textura, y así mismo en el azar. En las atractivas y sugerentes irregularidades que presentan muchas superficies que se encuentran en la naturaleza. Como por ejemplo las rocas erosionadas por el tiempo. Haciendo bandera de la imperfección como máxima expresión de la belleza y el misterio os traemos esta colección, en la que el oro, siempre vinculado a la perfección, cubre hendiduras y recovecos. Esto unido a las formas sugerentes de las piezas hace parecer que la joya es, esta vez, más fruto de la casualidad que del virtuosismo. Un desconocido infinito, raro, en el que perder la mirada.

La presentación de la colección tendrá lugar el 7 de noviembre de 2018 en El Imparcial, Madrid.