Los colgantes y collares de Meteoro Jewels están hechos a mano. Todas nuestras piezas están fabricadas de forma artesanal, a excepción de las cadenas, que son compradas a nuestros provedores en España.

Meteoro es joyería de diseño contemporáneo. Los colgantes y collares de Meteoro Jewels son piezas de moda, elegantes y de estilo minimalista. Diseñamos pequeñas colecciones o piezas sueltas, usando diferentes tipologías y materiales. Nuestros diseños se caracterizan por sus líneas sutiles inspirados en la naturaleza, la arquitectura y el Arte. Además de por sus formas sencillas y sugerentes, que tienden hacia un equilibrio geométrico pero irregular.

Por tanto se trata de joyas únicas, originales. Meteoro apuesta por lo exclusivo. Por ello fabricamos piezas o colecciones limitadas. Todas nuestras joyas están confeccionadas principalmente en plata, latón y piedras preciosas y semipreciosas. Estos materiales clásicos se combinan con otros más novedosos propios de la nueva joyería.

Nuestras piezas son una apuesta por el diseño hecho a mano en España. Los materiales empleados son de primera calidad. Creemos en la la moda sostenible e intentamos acercarnos lo más posible a ella y al comercio de proximidad. Todas las piezas están elaboradas a mano en Madrid.

Hacemos piezas únicas o colecciones muy limitadas. Tratamos de conservar la autenticidad frente a la producción masiva que ofrece la fabricación en serie. Creemos en el valor de lo especial. Con cada joya tratamos de contar una historia. Y sobre todo deseamos que ames a tu nueva adquisición tanto como nosotros lo hemos hecho durante su creación. Queremos que ames la joyería tanto como nosotros porque la joyería es un fuerte vehículo de expresión individual y artística.

Mostrando los 7 resultados