Meteoro Jewels | About
15266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15266,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sobre Meteoro Jewels

Meteoro es un proyecto de joyería contemporánea que surge de la obsesión por el simbolismo de las cosas, el fetiche que guardado con esmero pasa de madres a hijas perdurando en el tiempo, el objeto que es a la vez memoria y adorno del cuerpo.

Entiendo la joyería como una declaración de amor universal y, al mismo tiempo, una forma de expresión íntima que establece un vínculo tan fuerte entre el portador y la pieza que en ocasiones los roles llegan a confundirse.

Una joya supone una oportunidad de evasión, la tentación de una fuga. Meteoro la busca mediante líneas sencillas y sugerentes, que tienden hacia un equilibrio geométrico pero irregular. La inspiración puede aparecer en cualquier parte: el arte, la naturaleza, la ciencia…existen infinitas grietas por las que colarse.

Todas las piezas están hechas a mano en Madrid. Son únicas o colecciones muy limitadas, que tratan de conservar la autenticidad frente a la producción masiva que ofrece la fabricación en serie. Creo en el valor de lo especial, cada metal, cada piedra preciosa o cada trozo de plástico encontrado en el suelo es valioso principalmente por la historia que encierra, por eso con cada joya que hago quiero contar una historia.

 

Marta García